Estudia ahora el Curso Dise帽o de Interiores para Viviendas y consigue empleo

Capacitaci贸n profesional

Bolsa de empleo

Formaci贸n pr谩ctica

Estudiar Dise帽o de Interiores para Viviendas

La profesión de diseñador de interiores para viviendas está en pleno auge. Si quieres comenzar una carrera profesional de éxito, tienes la oportunidad de estudiar el curso superior de diseño de interiores para viviendas a distancia en nuestra escuela. No se trata solo de diseñar y crear un espacio bonito, sino de hacer que sea acogedor, funcional y adaptado a las necesidades y preferencias del cliente.

¿Por qué estudiar el curso superior de diseño de interiores para viviendas?

Se trata de una formación a distancia muy completa que combina la teoría y la práctica. Obtendrás todos los conocimientos que necesitas para trabajar en estudios de arquitectura, así como en compañías de reformas o de venta de mobiliario.

Te formarás en la historia del interiorismo para conocer de primera mano los diferentes estilos en los diseños, y recibirás las herramientas que necesitas para realizar un diseño práctico, atractivo y funcional. Con este curso aprenderás a hacer imágenes en 3D, bocetos y planos, tanto a través del dibujo asistido por ordenador como a mano alzada. Todo con el objetivo de que seas capaz de expresar tus ideas al cliente.

También recibirás formación acerca de la búsqueda de proveedores y de la realización de presupuestos. La organización de los trabajos es esencial para que el cliente disfrute de una buena experiencia, así que obtendrás las habilidades y los conocimientos necesarios para trabajar como diseñador de interiores.

Dónde trabajar con el curso superior de diseño de interiores para viviendas

Cuando finalices el curso, recibirás un Diploma de la Escuela. Luego podrás trabajar como diseñador de interiores en viviendas, adecuando los espacios a los gustos de los clientes y al espacio disponible. Este es un perfil profesional muy solicitado por inmobiliarias, centros de mobiliario, etc.

Si quieres estudiar el curso superior de diseño de interiores para viviendas, te invitamos a completar el formulario para recibir la información.

 
Curso Dise帽o de Interiores para Viviendas
Valora este curso:
4.9 (7 votos)

隆Inf贸rmate sin compromiso!

  He le铆do y acepto la informaci贸n legal
Compartir: