Curso Dise√Īo de Moda y Complementos

Curso Dise√Īo de Moda y Complementos

¿Te gustaría trabajar en el mundo del diseño de moda? Con el Curso Superior de Diseño de moda y complementos aprenderás a realizar el proceso de fabricación de complementos como sombreros y tocados, zapatos, bolsos, carteras y cinturones, joyas, pañuelos, marroquinería. Prepárate para trabajar en uno de los sectores con mayor crecimiento en el mercado.

Estudia ahora el Curso Dise√Īo de Moda y Complementos y consigue empleo

Capacitación profesional

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Formación práctica

Formación práctica

Estudiar Dise√Īo de Moda y Complementos

En la actualidad, la moda es seguida por millones de personas en todo el mundo. Esta es una de las razones por las que impartimos nuestro Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos, donde además de obtener las claves necesarias sobre la historia de este sector, aprenderás a realizar diseños de bolsos, calzado, e incluso joyería. Todo apoyado por la alta oferta de empleo que traerá consigo el estudiar este curso.

¿Por qué estudiar Diseño de Moda y Complementos?

En nuestro curso de moda y complementos impartimos todas las claves con las que aprenderás a diseñar y realizar todo el proceso de fabricación de distintos complementos, desde sombreros hasta zapatos, tocados, bolsos o joyas, entre otros muchos. Además, a esto se le sumará el conocimiento de las nuevas tendencias del sector.

Gracias a este curso, serás capaz de desarrollar la imagen de marca de cualquier empresa y toda su estrategia de marketing pertinente.

¿Dónde trabajar con el Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos?

De esta manera, un amplio abanico de posibilidades laborales se abrirán ante ti. Te convertirás en un diseñador freelance si lo deseas, o bien formarás parte de un departamento de diseño de una empresa.

Pero no son las únicas posibilidades; te enseñaremos a mostrarte como un buen profesional del sector de la moda y podrás llegar a ser director creativo, diseñador de marroquinería, coordinador de colecciones, ilustrador de moda o coolhunter, entre otras muchas opciones profesionales.

Todo esto lo complementamos con un servicio de acceso a nuestra App de Realidad Aumentada, gracias a la cual aprenderás a realizar tus propios diseños y composiciones de ropa en 3D.

En definitiva, estudiar Diseño de Moda y Complementos te dará las claves idóneas para formarte como diseñador, y te abrirá las puertas a una gran variedad de posibilidades laborales. Pídenos ya información acerca de este curso.

Curso Dise√Īo de Moda y Complementos
Valora este curso:
4.6 (7 votos)
info

¡Infórmate sin compromiso!

001