Estudia ahora el Curso Dise帽o de Complementos de Moda y consigue empleo

Capacitaci贸n profesional

Bolsa de empleo

Formaci贸n pr谩ctica

Estudiar Dise帽o de Complementos de Moda

Si eres un gran amante del mundo de la moda, ahora tienes la oportunidad de estudiar el curso superior de diseño de complementos de moda.

¿Por qué estudiar el curso superior de diseño de complementos de moda?

Una formación muy completa, que incluye la teoría y la práctica, en la que aprenderás a representar y dibujar las prendas de manera técnica, así como a hacer figurines. También conocerás los tipos de tejidos que existen, así como sus diferentes tratamientos y acabados. En definitiva, estarás preparado para confeccionar una colección de prendas de vestir y complementos.

Te formarás en el diseño y el proceso de fabricación de los distintos complementos de moda, como bolsos, cinturones, carteras, tocados, zapatos, bolsos, marroquinería, pañuelos y joyas. Todo ello estando al tanto de las nuevas tendencias del mercado.

También serás capaz de desarrollar la imagen de marca de una compañía del sector, así como de elaborar su estrategia de marketing. Una de las principales ventajas de estudiar el curso superior de diseño de complementos de moda con nosotros es que te damos acceso a una aplicación de realidad aumentada. Una plataforma en la que aprenderás realizando tus propias composiciones y diseños de prendas en 3D.

Dónde trabajar con el curso superior de diseño de complementos de moda

Una vez completada la formación, recibirás un Diploma de la Escuela que te abrirá las puertas del mundo laboral. Estarás capacitado para trabajar en el diseño de moda y complementos, tanto por cuenta propia como en una empresa.

Podrás comenzar una carrera profesional como director creativo, coordinar de colecciones, ilustrador de moda, estilista, editor de moda, diseñador de complementos, diseñador de joyas, gestor de estrategias de marketing de moda...

Si te interesa estudiar el curso superior de diseño de complementos de moda, te invitamos a cpmpletar el formulario para pedirnos información.

 
Curso Dise帽o de Complementos de Moda
Valora este curso:
4.0 (6 votos)

隆Inf贸rmate sin compromiso!

  He le铆do y acepto la informaci贸n legal
Compartir: