Estudia ahora el Máster Dirección de ventas y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Máster Dirección de ventas

Estudiar el máster de Dirección de Ventas te proporciona recursos estratégicos, capacidad de análisis, habilidades y conocimientos de liderazgo en equipos con una evolución tecnológica, global y conectada. Los avances tecnológicos han revolucionado esta área de ventas en un entorno cambiante. La figura que desempeñarás como director comercial es indispensable para dar respuesta y comprender el nuevo mundo digital para dar aportaciones de valor mediante un enfoque digital del marketing y las ventas.

¿Por qué estudiar el Máster de Dirección de Ventas?

El objetivo de esta formación es ayudarte a adquirir las competencias estratégicas y directivas que se necesitan para organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales. También obtendrás los conocimientos necesarios para llevar a cabo el contacto profesional con los clientes o a través de las tecnologías de información y comunicación que caracteriza a este sector.

Esta área de venta está en continuo crecimiento, cosa que te proporciona realizar tu cometido como profesional y director de ventas en múltiples sectores. Al acabar este máster, realizarás prácticas profesionales en empresas y marcas del sector para ganar la experiencia que necesites. Además, también tendrás la opción de entrar en la bolsa de empleo.

Dónde trabajar con el Máster de Dirección de Ventas

Con esta formación, podrás ejercer tu profesión en diferentes ámbitos dentro del área Comercial y de Marketing, ya sea por cuenta ajena o emprendiendo tu propio negocio.

Los puestos de trabajo a los que puedes optar son los siguientes:

  • Delegado comercial.
  • Director comercial.
  • Gerente comercial.
  • E-commerce manager.
  • Jefe de sección comercial.
  • Jefe de ventas.
  • Coordinador de comerciales.
  • Supervisor de televenta.
  • Product manager/gerente de producto.

Estudiar el Máster en Dirección de Ventas es ideal para ganar entrar en el mundo laboral de las ventas de una manera profesional, liderando equipos y controlando los negocios en general. Solicita más información para tu preparación como director comercial.

 
Máster Dirección de ventas
Valora este curso:
4.6 (8 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: