Estudia ahora el Curso Desarrollo Videojuegos y Arte 3D y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Desarrollo Videojuegos y Arte 3D

Si quieres aprender un oficio relacionado con el mundo de los videojuegos y la animación 3D, a continuación te presentamos el curso que debes estudiar.

¿Por qué estudiar el curso Desarrollo de Videojuegos y Arte 3D?

El curso Desarrollo de Videojuegos y Arte 3D consigue una preparación especializada que te permitirá controlar las partes más importantes del sector de los videojuegos. En este sentido, podrás convertirte en un profesional de este apasionado y, a la vez, codiciado mundo virtual.

Esta formación contiene estudios tanto teóricos como prácticos. Además, durante el curso podrás utilizar los motores de videojuegos más sofisticados y reconocidos.

Por otro lado, aprenderás los fundamentos de programación y manejarás diversos programas relacionados con la animación que han sido utilizados en exitosos proyectos de videojuegos. Por último, también obtendrás una formación especializada en interfaces gráficas, diseño de niveles, creación de personajes, rigging, etc.

Dónde trabajar con el curso Desarrollo de Videojuegos y Arte 3D

Tras finalizar esta formación, podrás dedicarte a trabajar en puestos acordes a proyectos y estudios generales, aparte de poner en practica tus ideas y desarrollar tu propio videojuego desde su inicio.

Algunas de las salidas profesionales que te proporciona el curso Desarrollo de Videojuegos y Arte 3D son las siguientes:

  • Desarrollador de videojuegos.
  • Programador de videojuegos.
  • Diseñador de videojuegos.
  • Gestor y controlador del sector.
  • Infoarquitecto.
  • Modelador 3D.
  • Texturizador.
  • Animador.

El curso está dirigido a personas que estén interesadas, entre otros aspectos, en el diseño, la realización y desarrollo de videojuegos, en la animación 3D o en los dibujos de la industria del entretenimiento.

En definitiva, tras estudiar este curso, te convertirás en un experto desarrollador en el sector de los videojuegos y el arte 3D. Esta formación hará que te capacites como profesional y, además, tendrás la oportunidad de acceder a una bolsa de empleo.

 
Curso Desarrollo Videojuegos y Arte 3D
Valora este curso:
0 (0 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

001
  He leído y acepto la información legal
Compartir: