Estudia ahora el Curso Desarrollo de Aplicaciones para Iphone y consigue empleo

Capacitaci贸n profesional

Bolsa de empleo

Formaci贸n pr谩ctica

Estudiar Desarrollo de Aplicaciones para Iphone

¿Eres un apasionado del mundo Apple? Si tu respuesta es afirmativa, y además, si te interesa el desarrollo de aplicaciones para iOS, estudiar este curso te ayudará a enfocar tu carrera en lo que más te gusta. Conviértete en especialista iOS.

¿Por qué estudiar desarrollo de aplicaciones iOS?

Aunque el desarrollo de cualquier tipo de aplicaciones tiene muy buena aceptación en el mercado laboral actual, nunca ha sido problema especializarse en un campo concreto. Es cierto que adquirir algunos conocimientos básicos sobre otros lenguajes y sistemas operativos es muy interesante para comprender la industria tecnológica de hoy día. Pero, si centras todos tus esfuerzos en tu campo favorito, podrás convertirte en un profesional experto y desarrollar una carrera profesional basada en tu especialización.

Apple es una de las marcas punteras en cuanto a tecnología. Sus dispositivos no son baratos. Y no es solamente por cuestiones de marketing, sino porque la calidad de sus productos y el trabajo que hay detrás del desarrollo de sus sistemas, está enfocado a ofrecer al usuario una experiencia diferente a la que obtendrán con otros sistemas operativos y marcas.

Al estudiar este curso de desarrollo de aplicaciones iOS obtendrás el Certificado de Apple Swift Level 1, con el que podrás demostrar que conoces el lenguaje Swift, necesario para la programación Apple. Aprenderás cómo publicar en App Store, así como en iTunes y otros servicios de la compañía. En tu proyecto final, desarrollarás una app. Además, con la bolsa de empleo ATI, tendrás acceso inmediato al mercado laboral.

¿Dónde trabajar con desarrollo de aplicaciones iOS?

Con este curso tendrás las puertas de Apple abiertas. No solo podrás desarrollar aplicaciones iOS para smartphone, sino que también para otros dispositivos, como Apple TV, iPad o Apple Watch.

¿A qué esperas? ¡Solicita información en el formulario y empieza a estudiar el curso de desarrollo de aplicaciones iOS!

 
Curso Desarrollo de Aplicaciones para Iphone
Valora este curso:
5.0 (5 votos)

隆Inf贸rmate sin compromiso!

001
  He le铆do y acepto la informaci贸n legal
Compartir: