Estudia ahora el FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Si hay un momento para estudiar FP técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, sin duda es este. Una profesión, del área de la salud, ampliamente demandada. Una categoría laboral que puede trabajar tanto en el sector público como privado.

¿Por qué estudiar técnico en cuidados auxiliares de enfermería?

Quizá estamos viviendo un panorama único en la historia, donde la salud ha adquirido un protagonismo nunca antes visto a nivel mundial. Cada vez son más requeridos los servicios de profesionales titulados para hacer frente a la gran demanda actual, que se prevé que se mantenga estable en el tiempo. Una buena formación es la clave para comenzar con éxito una carrera en el ámbito de la salud.

Temario del certificado FP técnico en cuidados auxiliares de enfermería

Dentro de este completo temario, aprenderás todo lo que necesitas para llevar a cabo tu labor como auxiliar en cuidados de enfermería. Aprenderás técnicas básicas de enfermería, de promoción de la salud y de apoyo psicológico, o nociones básicas sobre la documentación sanitaria y administrativa.

Objetivos que se pueden lograr

Gracias a los conocimientos adquiridos en este curso, estarás preparado para presentarte a las pruebas libres, obteniendo así el título oficial de FP de técnico en cuidados auciliares de enfermería en las pruebas que se desarrollan anualmente. Con la titulación que te acredita como profesional de la salud podrás trabajar en el sector sanitario.

¿Dónde trabajar con FP técnico en cuidados auxiliares de enfermería?

Gracias a este título podrás trabajar en atención primaria, hospitales, centros de especialidades, residencias, servicios de atención domiciliaria, clínicas estéticas. Así mismo, podrás trabajar en centros de terapias alternativas, clínicas odontológicas, servicios de urgencias, y consultas externas.

Solicita información ahora y descubre cómo entrar en el mercado laboral al estudiar el FP de técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Consigue tus metas y la estabilidad laboral que estás esperando.

 
FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Valora este curso:
3.6 (89 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

Estudios mínimos: ESO
  He leído y acepto la información legal
Compartir: