Estudia ahora el Curso ACV Ecuestre y Cuidador de Caballos y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar ACV Ecuestre y Cuidador de Caballos

¿Eres un gran amante de los caballos y quieres estudiar un curso con muchas salidas profesionales? La formación de asistente técnico veterinario ecuestre y cuidador de caballos es para ti. Una vez finalizada, podrás trabajar asistiendo al veterinario en centros hípicos o hospitales especializados en estos animales, además de realizar análisis en el laboratorio, entre otras funciones.

Por qué estudiar Cuidador de Caballos

Se trata de una de las formaciones más demandadas en la actualidad porque permite desarrollar un amplio abanico de especialidades equinas: reproducción, higiene, odontología, nutrición, psicología, disciplina... Te ofrece la posibilidad de realizar talleres con caballos en actividades grupales en tu localidad, ya que es un curso que, dadas sus características, presta mucha importancia a la formación práctica y no solo a la teórica.

Además, harás prácticas laborales en yeguadas y centros hípicos, y asistirás a visitas y seminarios en centros ecuestres asociados. Una vez recibas el título de auxiliar ecuestre de la Escuela Veterinaria MasterD, pasarás a formar parte de la bolsa de empleo con ofertas de trabajo del sector veterinario.

Dónde trabajar como Cuidador de Caballos

La realización de este programa de formación te abre muchas puertas en el mercado laboral ya que el sector equino ofrece muchas salidas profesionales. Podrás trabajar como cuidador de caballos y veterinario ecuestre en centros hípicos de recreo, yeguadas, laboratorios de diagnóstico clínico de animales, tiendas que venden artículos de equitación, clínicas y hospitales equinos y en núcleos zoológicos.

Si estás interesado en estudiar el curso de asistente veterinario ecuestre y cuidador de caballos y quieres recibir más información sobre él, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo de manera sencilla y rápida completando el formulario. No lo dudes y pon en marcha tus sueños.

 
Curso ACV Ecuestre y Cuidador de Caballos
Valora este curso:
4.8 (8 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: