Estudia ahora el Curso Coctelería y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Coctelería

Estudiar un Curso de Coctelería profesional es una decisión estupenda para adentrarte en un universo profesional estimulante y con demanda de buenos especialistas. ¿Te gustaría dedicarte a este trabajo? Sigue leyendo y descubrirás un buen número de razones para enfocar tu porvenir en este campo como bartender o barman.

¿Por qué estudiar Coctelería?

En España, la restauración sigue siendo una de las actividades con mayor porcentaje de empleabilidad. Además, dentro de este espectro, la Coctelería es un ámbito más creativo y menos exigente que el resto. ¿Te gustaría hacerte un hueco entre los mejores barmans? Considera que están muy bien valorados, son muy codiciados: algunos de ellos, incluso, han obtenido fama mundial.

Asimismo, dedicarte a este trabajo te aporta una madurez profesional muy estimable, pues es una actividad que combina la habilidad, el conocimiento, la memoria y la innovación. Si eres creativo, ¡podrás idear tus propias mezclas!

Es, por otra parte, una profesión con un gran potencial de networkingconocerás a mucha gente que te valorará por tu competencia y, por extensión, se te abrirán muchas puertas. Tanto es así que tu marca personal puede verse muy beneficiada. Trabajar en un ámbito sensorial y placentero, por último, es otro factor muy positivo.

¿Dónde trabajar de Coctelero?

Si has decidido estudiar Coctelería y has aprovechado al máximo tu formación, tendrás acceso a distintos puestos de trabajo. Especialmente:

  • Barman.
  • Jefe de sala o jefe de rango.
  • Ayudante de jefe de sala o de rango.
  • Camarero, ya sea detrás de la barra o fuera de ella.

Incluso para acceder a puestos de restauración menos específicos, contar con esta especialidad te ayudará a progresar. Bares, locales de copas, discotecas, hoteles, salas de bingo, tiendas-degustación y salas de fiesta pueden ser tus próximos lugares de trabajo.

¿Te motiva esta ocupación? Pídenos información para estudiar un Curso de Coctelería y cambiará a mejor tu vida. ¡Hazlo ahora!

 
Curso Coctelería
Valora este curso:
5.0 (2 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: