Estudia ahora el Curso Auxiliar de Zoológico y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Auxiliar de Zoológico

Estudiar para ser auxiliar veterinario y cuidador de animales de zoológico puede ser una experiencia fascinante. Además de ser una profesión de gran valor, te permitirá trabajar con animales excepcionalmente interesantes.

Por qué estudiar Auxiliar de Zoológico

El temario que aprenderás es apasionante para una persona que, como tú, siente amor por los animales. Los conocimientos básicos, como la función de los zoológicos y la legislación relacionada, te brindarán una perspectiva de lo fundamental que es tu labor.

En relación a la fauna salvaje, aprenderás a alimentarla y a brindar atención veterinaria a los animales sanos o los que estén enfermos, y conocerás todas las patologías que pueden afectarlos. Un aspecto básico es saber manejarlos e inmovilizarlos de una forma eficaz. El comportamiento de cada especie es un área que descubrirás paso a paso y te servirá como base para colaborar en los entrenamientos.

En cuanto a los recintos destinados a estas especies exóticas, podrás enriquecerlos gracias a tus conocimientos, y colaborar en la creación de ambientes donde se sientan cómodos. Como cuidador de animales de zoológico, asimilarás las técnicas para mantenerlos en condiciones de higiene adecuadas.

Dónde trabajar como Cuidador de Zoológico

Estudiando para auxiliar veterinario adquirirás una amplia formación profesional, a la que además podrás dar un soporte más profesional con las prácticas. Esto te permitirá desarrollar una labor de fundamental importancia en los lugares destinados a la fauna salvaje, tales como los parques zoológicos y las reservas forestales.

Anímate a estudiar este curso y entérate de muchos más detalles entrando en la página. Tendrás una fascinante profesión y encontrarás un empleo con el que serás una persona útil y satisfecha, pues el fruto de tu labor no solo va destinado a la fauna sino a las personas que, como tú, respetan y quieren a los animales.

 
Curso Auxiliar de Zoológico
Valora este curso:
4.0 (17 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: