Curso Auxiliar de Rehabilitación

Curso Auxiliar de Rehabilitación

¿Quieres trabajar de Auxiliar de Rehabilitación? Con este curso aprenderás las técnicas de rehabilitación que ayuden a prevenir y mejorar la salud de las personas afectadas por distintas enfermedades. Prepárate para trabajar en centros de rehabilitación, clínicas de fisioterapia, centros de atención temprana y hospitales privados.

Estudia ahora el Curso Auxiliar de Rehabilitación y consigue empleo

Capacitación profesional

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Formación práctica

Formación práctica

Estudiar Auxiliar de Rehabilitación

La rehabilitación de los pacientes que han sufrido algún tipo de traumatismo o patologías requiere de paciencia, respeto y fortaleza por parte de quienes les acompañan en el proceso. Si crees que tienes estas habilidades, estudiar para ser auxiliar de rehabilitación puede ofrecerte la posibilidad de trabajar haciendo lo que más te gusta.

¿Por qué estudiar auxiliar de rehabilitación?

Desgraciadamente, los avances en medicina aún no han cubierto mágicamente cierto tipo de secuelas físicas que derivan de accidentes, ataques repentinos o lesiones deportivas. Para ello, no hay nada como el trato humano acompañado de los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido de la recuperación del paciente.

Tú puedes ser esa persona. Mano a mano con el equipo de terapeutas, serás una pieza del enriquecedor trabajo que supone acompañar a quienes necesitan una ayuda para recuperar su normalidad física.

Mediante este curso te formarás en anatomía y patología del cuerpo humano. Aprenderás qué tipo de tratamiento es el adecuado para cada paciente y cómo llevarlo a cabo, así como explicar tanto a pacientes como a familiares las particularidades de cada caso. Conocerás cuál es tu rol en el cuerpo de profesionales dedicados a este ámbito y realizarás las labores administrativas necesarias.

¿Dónde trabajar de auxiliar de rehabilitación?

Las posibilidades son muy amplias: podrás encontrar tu sitio en clínicas y hospitales privados como auxiliar en el equipo de rehabilitación. Además, podrás trabajas en centros especializados en rehabilitación, así como en centros de fisioterapia y atención temprana. Si quieres llevar un paso más allá tu labor, encontrarás tu sitio en lugares de atención a personas dependientes.

Para lograr tu primer contacto con el mundo laboral dispondrás de la bolsa de empleo de la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD. Esta cuenta con miles de empresas relacionadas con la salud.

‚ÄčSi quieres estudiar auxiliar de rehabilitación no esperes más. ¡Solicita información ahora!

Curso Auxiliar de Rehabilitación
Valora este curso:
4.1 (22 votos)
info

¡Infórmate sin compromiso!

001