Estudia ahora el Curso de Auxiliar Clínica Veterinaria y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Auxiliar Clínica Veterinaria

Si eres un gran amante de los animales y quieres estudiar para una profesión con futuro, ¿por qué no haces el curso de auxiliar veterinaria? Una formación 100% adaptada a tus necesidades, que puedes realizar de forma semipresencial o a distancia, y con la que tendrás prácticas de ACV en clínicas y hospitales veterinarios.

Por qué estudiar Auxiliar Clínica Veterinaria (ACV)

El asistente es una figura muy importante en los centros de asistencia para mascotas. Además de ser el principal apoyo del veterinario en los pre y post operatorios, este profesional también se encarga de realizar endoscopias, radiologías, electrocardiogramas y ecografías. Tiene, por lo tanto, un papel esencial a la hora de prestar un servicio de calidad en el hospital veterinario.

Son muchas las razones por las que quedarás encantado con la formación, entre ellas la posibilidad de realizar actividades con animales en tu escuela más cercana. El curso hace especial hincapié en la práctica, de manera que, cuando accedas al mercado laboral como auxiliar veterinario, ya tendrás una experiencia probada en la asistencia a animales de compañía.

Dónde trabajar de Auxiliar Clínico Veterinaria

En los últimos años ha aumentado de forma exponencial el número de mascotas en España, y, actualmente, en el 40 % de los hogares hay, al menos, un animal doméstico. Por lo tanto, es un curso con futuro laboral. Podrás trabajar en hospitales y clínicas veterinarios, en laboratorios de diagnóstico clínico de animales de compañía, en compañías farmacéuticas, en zoológicos y en tiendas especializadas de mascotas.

Si estás interesado en estudiar el curso de auxiliar y asistente técnico de clínica veterinaria con nosotros, puedes solicitar más información completando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente y te explicaremos todo sobre la formación: temario, prácticas, cualificación profesional... ¡Te esperamos!

 
Curso de Auxiliar Clínica Veterinaria
Valora este curso:
4.1 (25 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

  He leído y acepto la información legal
Compartir: