Estudia ahora el Máster Automatización Industrial y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Máster Automatización Industrial

Estudiar master en automatización industrial es una buena forma de abrirte las puertas de muchas empresas, puesto que es una de las profesionales con mayor demanda en estos momentos. Con esta formación tendrás los conocimientos necesarios para desempeñar tareas con tecnologías novedosas en robótica colaborativa, impresión 3D, big data o drones.

Por qué estudiar Automatización Industrial

El mundo está cambiando y no hay mejor manera de adaptarnos a lo que viene que estudiando un máster sobre las profesiones del presente y del futuro. El sector industrial necesita a personas preparadas que sepan gestionar tanto las actividades de producción como las de mantenimiento, configuración y programación con estos conocimientos.

Por tanto, es imprescindible dar con una entidad que nos facilite estos conocimientos porque no hay que olvidar que la automatización es un aspecto clave para que el sector de la industria no quede obsoleto. De este modo, los profesionales con estos conocimientos son muy demandados para llevar a cabo desde la programación de comunicaciones y dispositivos hasta la simulación y configuración de seguridad de todo tipo de programas informáticos.

Además, contarás con un certificado de automatizaciones y automatismos, entrarás en una bolsa de trabajo con ofertas exclusivas para alumnos y tendrás acceso a prácticas laborales gracias a los acuerdos que tenemos con empresas importantes del sector.

Dónde trabajar en Automatización Industrial

Una de las preguntas que más se hacen nuestros alumnos es dónde conduce esta formación, es decir, cuáles son las salidas profesionales. Pues bien, puedes trabajar en cualquier empresa que lleve a cabo procesos productivos, oficinas técnicas y compañías de investigación, instalación y mantenimiento.

Si quieres más información sobre estudiar este máster en automatización industrial, tan solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para solventar todas las dudas que puedas tener sobre esta formación.

 
Máster Automatización Industrial
Valora este curso:
4.3 (19 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal
Compartir: