¿Te gustaría aprender a animar como lo hacían los clásicos? Entonces, ¡este curso de Animación 2D tradicional es para ti! Con nuestra formación, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para convertirte en un animador 2D especializado en técnicas de animación tradicional.
Capacitación profesional
Bolsa de empleo
Formación práctica
Con esta formación en animación tradicional tendrás la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para crear tus propias animaciones y conviértete en un profesional del mundo de la animación. Podrás trabajar en estudios de animación, cine y televisión; así como publicar tus propias obras.
Si eres un apasionado de la animación y quieres conocer las técnicas que hicieron posible algunos de los clásicos más famosos de la historia, este curso es para ti.
La animación tradicional consiste en el proceso de crear dicha animación dibujando cada imagen o fotograma a mano. Cuando dichas imágenes se pasan una detrás de otra a determinada velocidad, se consigue el efecto deseado de movimiento.
Aunque en el pasado las imágenes se creaban con lápiz y papel, ahora se trabaja en formato digital; así como su posterior proceso de animación.
Como ilustrador y animador, sabrás plasmar historias, generar narrativas, y realizar sus animaciones correspondientes; al igual que cualquier buena producción animada que se precie, para destacar en el sector de la animación tradicional y diversificar tus opciones laborales.
En nuestro curso de animación tradicional, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para crear animaciones 2D de alta calidad, utilizando las técnicas propias de la animación tradicional. Además, contarás con el apoyo de docentes expertos en la materia, quienes te guiarán a lo largo del proceso de aprendizaje.
Aprenderás a:
Con nuestra formación, estarás preparado para enfrentarte a los retos del mundo de la animación y desarrollar una carrera exitosa en este ámbito. ¡No esperes más y matricúlate ahora!
Los conocimientos que adquirirás en esta formación te permitirán trabajar, entre otros, en puestos tales como: