Estudia ahora el Curso Animaci贸n 3D y Rigging y consigue empleo

Capacitaci贸n profesional

Bolsa de empleo

Formaci贸n pr谩ctica

Estudiar Animaci贸n 3D y Rigging

Los videojuegos son una de las principales formas de ocio en todo el mundo. El entretenimiento digital está presente en cualquier hogar y, ahora, con los dispositivos móviles, ha aumentado su demanda. La industria del sector busca incorporar nuevos profesionales para desarrollar proyectos de videojuegos de manera constante. Estudiar el Curso de Animación 3D y Rigging te permitirá crear personajes y escenarios para juegos. Además, el perfil de animador 3D o rigger es muy demandado en sectores como el cine, la ingeniería, el marketing o la arquitectura.

¿Por qué estudiar el curso de Curso de Animación 3D y Rigging?

La animación 3D y el rigging son dos de los puntos más importantes a la hora de crear videojuegos. Con esta formación, tendrás los conocimientos necesarios para crear y animar personajes y escenarios. Aprenderás a manejar software de referencia como Autodesk Maya, Motion Builder o Adobe Animate, herramientas fundamentales del sector para modelar personajes y escenarios realistas con calidad profesional.

Al terminar el curso, podrás crear todo tipo de personajes y escenarios partiendo de tus ideas hasta alcanzar el resultado final. La formación se ofrece con docentes profesionales de la industria de la creación de videojuegos. Conocen a la perfección el sector y el trabajo en los equipos de desarrollo de videojuegos.

Dónde trabajar con el Curso de Animación 3D y Rigging

Con esta formación, podrás trabajar como animador 3D en equipos de desarrollo de videojuegos para los estudios del sector. También como técnico de efectos especiales para películas o series de televisión; sectores con una gran demanda de profesionales de la animación 3D para crear escenarios increíbles.

Pide toda la información sobre cómo estudiar el Curso de Animación 3D y Rigging. Descubre un perfil creativo y profesional con grandes opciones de desarrollo en sectores con mucha demanda. ¡Trabaja en lo que más te gusta!

 
Curso Animaci贸n 3D y Rigging
Valora este curso:
5.0 (6 votos)

隆Inf贸rmate sin compromiso!

001
  He le铆do y acepto la informaci贸n legal
Compartir: