¿Quieres ser Monitor de actividades dirigidas? Realiza con nosotros el Curso de Actividades Dirigidas con Soporte Musical. Formamos profesionales para ejercer como Instructor de Actividades con Soporte Musical con el Material Audiovisual más Novedoso.
Capacitación profesional
Bolsa de empleo
Formación práctica
Siempre has sido la persona que organizaba las coreografías en el colegio y tus compañeros se divertían mucho contigo, ¿verdad? Estudiar el Curso de Actividades Dirigidas con Soporte Musical te vendrá como anillo al dedo. Si estar en una sala llena de gente y ser el centro de atención no te asusta, debes aprovechar esta oportunidad.
Esta forma de realizar deporte es una de las más demandadas en el ámbito del fitness. Aprenderás todo lo que un buen monitor de ejercicios dirigidos debe conocer para transmitir el mejor ejemplo y motivación a sus alumnos: cómo elaborar un programa, qué tipo de coreografía es idónea para cada clase e incluso qué música reproducir en función de las necesidades.
Porque ser profesor de un grupo que realiza deporte no es solo ponerse al frente a hacer los ejercicios. Descubrirás que existe un trabajo previo riguroso que tendrá un gran efecto sobre los resultados de tus alumnos y, por tanto, sobre tu trabajo.
Elaborar evaluaciones previas, planes de entrenamiento, formas innovadoras de comprometer al grupo y métodos de dinamización te preparará, además, para realizar prácticas en una de las empresas que colaboran con este curso.
Aparte de las ya conocidas opciones de monitor autónomo, tanto presencial como online, podrás:
Ahora es el momento para invertir en este tipo de educación. Estudiar este curso te abrirá las puertas a un mercado laboral diferente. Si eres de los que disfrutan del deporte y además eres un animal social, ser monitor de actividades dirigidas con soporte musical será tu trabajo favorito. ¿A qué esperas para solicitar información?