Estudia ahora el Curso Actividades Dirigidas con Soporte Musical y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Actividades Dirigidas con Soporte Musical

Siempre has sido la persona que organizaba las coreografías en el colegio y tus compañeros se divertían mucho contigo, ¿verdad? Estudiar el Curso de Actividades Dirigidas con Soporte Musical te vendrá como anillo al dedo. Si estar en una sala llena de gente y ser el centro de atención no te asusta, debes aprovechar esta oportunidad.

¿Por qué estudiar Actividades dirigidas con soporte musical?

Esta forma de realizar deporte es una de las más demandadas en el ámbito del fitness. Aprenderás todo lo que un buen monitor de ejercicios dirigidos debe conocer para transmitir el mejor ejemplo y motivación a sus alumnos: cómo elaborar un programa, qué tipo de coreografía es idónea para cada clase e incluso qué música reproducir en función de las necesidades.

Porque ser profesor de un grupo que realiza deporte no es solo ponerse al frente a hacer los ejercicios. Descubrirás que existe un trabajo previo riguroso que tendrá un gran efecto sobre los resultados de tus alumnos y, por tanto, sobre tu trabajo.

Elaborar evaluaciones previas, planes de entrenamiento, formas innovadoras de comprometer al grupo y métodos de dinamización te preparará, además, para realizar prácticas en una de las empresas que colaboran con este curso.

¿Dónde trabajar con Actividades dirigidas con soporte musical?

Aparte de las ya conocidas opciones de monitor autónomo, tanto presencial como online, podrás:

  • Impartir clases en polideportivos y otros centros municipales dedicados al deporte.
  • Ser instructor en gimnasios y clubes sociales.
  • Preparar y dirigir actividades coreografiadas de ocio en lugares dedicados al turismo.

Ahora es el momento para invertir en este tipo de educación. Estudiar este curso te abrirá las puertas a un mercado laboral diferente. Si eres de los que disfrutan del deporte y además eres un animal social, ser monitor de actividades dirigidas con soporte musical será tu trabajo favorito. ¿A qué esperas para solicitar información?

 
Curso Actividades Dirigidas con Soporte Musical
Valora este curso:
0 (0 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

001
  He leído y acepto la información legal
Compartir: