Estudia ahora el Curso Modelado 3D con Blender y consigue empleo

Capacitación profesional

Bolsa de empleo

Formación práctica

Estudiar Modelado 3D con Blender

Estudiar un curso siempre supone un viraje en nuestra vida profesional. Si te decides por el modelado 3D con Blender, ten por seguro que ese cambio de rumbo te llevará a nuevos horizontes laborales.

¿Por qué estudiar un Curso Modelado 3D con Blender?

Blender es uno de los programas de modelado tridimensional más populares de la actualidad. Se trata de un software de código abierto que puede instalarse gratuitamente en cualquier sistema operativo. Permite gestionar todas las fases del modelado, crear renders y vídeos. Además, gracias a la gran comunidad que lo soporta, proporciona muchos plugins para ampliar las funciones básicas, como, por ejemplo, los que permiten importar y gestionar datos de levantamientos fotogramétricos.

El objetivo del curso es dotar a los alumnos con los conocimientos necesarios para que puedan dominar con total autonomía profesional un programa del calibre de Blender. Para ello, la formación plantea cada uno de los temas con un gran nivel de detalle que recorre las funciones más importantes del software. Para estudiar este curso en modelado 3D con Blender no se requieren habilidades específicas, sino un óptimo conocimiento del sistema operativo.

Dónde trabajar en Modelado 3D con Blender

Tras cursar este formación, podrás optar a innumerables trabajos relacionados intrínsecamente a la materia: topografía, arquitectura, ingeniería, geología, arqueología... pero también diseño y artes gráficas e, incluso, animación. Además, al tratarse de una habilidad tecnológica que puedes desarrollar con software libre, también podrías considerar la opción de lanzarte al mundo laboral como freelance.

En definitiva, estudiar este curso en Modelado 3D con Blender te permitirá aprender a utilizar dicho software de la mejor manera posible, siguiendo un camino lineal y claro que te permitirá modelar los primeros objetos después de las primeras lecciones y, posteriormente, hacer de ello tu profesión. ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete hoy mismo!

 
Curso Modelado 3D con Blender
Valora este curso:
0 (0 votos)

¡Infórmate sin compromiso!

001
  He leído y acepto la información legal
Compartir: